Miércoles, 18 Noviembre 2020 17:14

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en La Resurrección

Escrito por Julio César Sastré

Atrás del panteón de esa junta auxiliar; el cadáver de la joven tenía signos de violencia; se desconoce su identidad

Este miércoles 18 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer en la parte trasera del panteón de la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana.

De acuerdo con testigos, el cadáver de la mujer estaba boca abajo, semidesnudo, presentaba signos de tortura y tenía puesta una chamarra de la empresa Fujikura, la cual se encuentra por la zona. Además, la ropa de la fémina tenía manchas de sangre, por lo que se supone fue herida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la joven.

Visto 1088 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.