Miércoles, 04 Noviembre 2020 17:43

Fiscalía Puebla cateó en San Martín tres inmuebles con mercancía robada

Escrito por Contraparte/Staff

Fiscalía Puebla cateó en San Martín tres inmuebles con mercancía robada

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió tres órdenes de cateo en inmuebles ubicados en el municipio de San Martín Texmelucan. Los agentes investigadores aseguraron vehículos, electrodomésticos y autopartes, entre otros indicios.

Como resultado de labores de investigación por denuncias de robo de vehículo y robo de vehículo con mercancía, el 28 y 29 de octubre de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron las diligencias en las juntas auxiliares de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Cristóbal Tepatlaxco.

En el primero de los inmuebles situado en la calle Ixtazihuatl de Santa Catarina Hueyatzacoalco, el personal de la Fiscalía localizó dos vehículos: un Jaguar X-Type con matrícula del Distrito Federal y un Nissan Tiida con placas de circulación de Tlaxcala. También detectó mercancía al parecer de procedencia ilícita, consistente en artículos de cocina, llantas, abarrotes y productos de higiene personal, entre otros.

Al interior de una vivienda ubicada en el mismo lugar, agentes investigadores aseguraron un automóvil Nissan Sentra de la Ciudad de México y una camioneta Buick Encore de Puebla, electrodomésticos, equipos de audio y video, así como cajas de madera, una chamarra con la leyenda de Policía Federal y tablas.

Finalmente, en San Cristóbal Tepatlaxco se ubicó un motor en mal estado y un parabrisas con engomado que cuenta con reporte de robo.

Los inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.