Domingo, 25 Octubre 2020 14:49

Chofer de UBER es narcomenudista

Escrito por Contraparte/Staff

24 de octubre de 2020.- Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a un repartidor de Uber Eats, por su presunta participación en la comisión de hechos con apariencia de delito al transportar droga.

Con la finalidad de blindar los accesos al municipio, Policías Municipales se encontraban implementando en Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico, el "Operativo Rastrillo", el cual consiste en inhibir la comisión de faltas administrativas o delitos.

Cuando observaron a un motociclista a bordo de una Italika de color rojo con placas de circulación GKW6K del estado de Puebla, que circulaba sin casco protector y sigzagueando entre los vehículos, portando en su espalda una mochila con la leyenda "Uber Eats", por lo que le marcaron el alto para hacerle saber que no portar dicho aditamento, era violatorio al reglamento de vialidad para el municipio de San Pedro Cholula.

Sin embargo, el sujeto se tornó violento con los oficiales, quienes procedieron a realizarle una inspección, localizando al interior de la mochila transportadora de alimentos, unas bolsas de plástico en cuyo interior contienen hierba verde con las características propias de la marihuana, además de dinero en efectivo.

Cabe mencionar que con base a labores de inteligencia, se sabe que el sujeto estaría relacionado con la venta y distribución de droga en la zona arqueológica, mediante la apariencia de entrega de comida.

Por tal motivo, Nahum "P" de 19 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.