Jueves, 22 Octubre 2020 11:25

Detienen a hermano de la edil de Cuyuaco con combustible robado

Escrito por Víctor Gutiérrez

Fue detenido en la autopista Amozoc-Perote en un vehículo que transportaba bidones de hidrocarburo cuyo origen no pudo acreditar

Con más de 800 litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita o sin poder acreditar su procedencia, fue detenido José Luis “N”, hermano de la presidenta municipal de Cuyuaco.


Así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, cuando mencionaron que el sujeto fue detenido al momento de circular sobre el kilómetro 68+700 de la autopista Amozoc-Perote en un vehículo con esa cantidad de combustible en diversos bidones.

TE RECOMENDAMOS Beto Vivas embarrado en corrupción de #RUTA


De este caso, el propio gobernador habría exonerado a la alcaldesa, tras asegurar que ella es ajena a las actividades ilícitas de su hermano, quien tendrá que responder a las autoridades competentes.


Las investigaciones siguen y se espera que en una semana a más tardar el juez de control pueda determinar la situación legal del hermano de la edil del municipio poblano de Cuyuaco, Anabel Rechy. 

Visto 894 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.