Martes, 29 Septiembre 2020 14:56

Captura Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas de “Los Lavaderos”

Escrito por Contraparte/ staff

Los encontraron en posesión de aparente droga

Tres presuntos narcomenudistas que operan en la zona conocida como “Los Lavaderos” de esta ciudad, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Moctezuma.

 

Los detenidos, quienes están identificados como Emmanuel J., alias “El Tyson”, de 43 años; Juan Alejandro C., alias “El Pelón”, de 34 años y José Víctor S., de 57 años, fueron ubicados mientras se trasladaban en una camioneta pick-up en dicha colonia.

 

Al hacerles una revisión, los agentes les encontraron 99 dosis de aparente cristal y 48 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fueron detenidos.

 

Del trabajo de gabinete hecho por los agentes, se estableció que los detenidos presuntamente venden droga en la zona conocida como “Los Lavaderos” y para llevar a cabo sus actividades están asociados con Alejandro C., alias “El Chupón” y Abraham C., alias “El Croquis”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.