Miércoles, 16 Septiembre 2020 22:25

FGE ubicó a mujer que simuló su secuestro

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla localizó a Rosalinda N. de 22 años de edad, quien presuntamente simuló su secuestro y exigió a sus familiares 120 mil pesos para el rescate.

De acuerdo con la denuncia, el 27 de agosto de 2020 la supuesta víctima salió del domicilio de su madre en el Fraccionamiento Hacienda San José, Puebla, argumentando que iría a vender unos productos; desde ese momento sus familiares perdieron comunicación con ella, desconociendo su paradero.

Días después, la pareja sentimental de la mujer comenzó a recibir mensajes y llamadas mediante las cuales un hombre exigía 120 mil pesos para liberar a la afectada, razón por la que el denunciante se presentó para informar lo sucedido a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), antes FISDAI.

La Fiscalía dio inicio a la investigación correspondiente conforme a los protocolos en materia de secuestro, asignándoles a los familiares un asesor en manejo de crisis y negociación.

Resultado de diversas diligencias, el 1 de septiembre de 2020 agentes investigadores ubicaron a Rosalinda N. en inmediaciones del Bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico. Al ser presentada ante el Agente del Ministerio Público, la supuesta víctima señaló haber simulado su secuestro. 

Visto 781 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.