Miércoles, 16 Septiembre 2020 20:12

Captura Policía Estatal a integrante de "Los Robin Hood"

Escrito por Contraparte/Staff

Lo encontraron en posesión de aparente droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En la zona de la 46 Poniente, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Julio A., alias "El Púas", presuntamente dedicado a la venta de droga y robo de autopartes, y quien sería un integrante de la banda denominada "Los Robin Hood".

Al momento de su detención, se le encontró en posesión de 63 envoltorios de aparente cristal y una bolsa con 200 gramos de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, Julio A. presuntamente comercializa droga y las autopartes robadas en la zona de la 46 Poniente, en donde Alejandro C., alias "El Chupón", controla a algunas bandas delictivas.

Visto 647 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.