Miércoles, 02 Septiembre 2020 09:21

Encuentran otro huachitúnel en colonia frente a la Central de Abasto

Escrito por Julio César Sastré

Personal de la Guardia Nacional, Pemex y FGE resguardan la zona de la colonia Jorge Murad

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Pemex y la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen el resguardo de un predio de la colonia Jorge Murad, frente a la Central de Abasto de Puebla, lugar donde se encontró un huachitúnel.

TE RECOMENDAMOS Biestro y su habilidad para sumar enemigos.


El hallazgo es el segundo localizado en esa zona en los últimos meses, sin embargo, vecinos aseguran que grupos de la delincuencia no han detenido la ordeña ilegal pese a operativos.


Recordemos que en diciembre fue nota nacional la excavación de un túnel presuntamente para drenar el combustible, así como el cadáver de una persona hallados en una toma clandestina, que provocó una fuga de gas en la colonia Jorge Murad de la ciudad de Puebla, en aquella ocasión también fue necesario evacuar un radio de 500 metros.

Visto 1439 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.