Martes, 11 Agosto 2020 17:03

Cae narco que distribuía droga en Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

Estaba en posesión de aparente marihuana y heroína

Tenía como responsabilidad la venta de drogas en la zona de antros de San Andrés Cholula

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Jorge David V.,  alias “La Bruja”,  quien se había quedado a cargo de la distribución de drogas para el grupo delictivo de “Los Sinaloa” en la zona de antros de Cholula, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el centro de la capital.

El hombre, de 22 años, fue detenido en la 13 sur y la Avenida Juárez luego de que, en una revisión los agentes encontraron entre sus pertenencias 30 bolas con hierba seca con características de la marihuana y otra más con aparente heroína, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la información de inteligencia recopilada por los agentes, “La Bruja” trabajaba directamente bajo las órdenes de Alejandro Z., “El Cachorro”, y Gerardo H., “El Jerry”, líderes de la organización criminal capturados el pasado 15 de mayo en Lomas de Angelópolis.

Tenía como responsabilidades la venta de drogas en la calle 14 Oriente, zona de antros de San Andrés Cholula.

Visto 1580 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.