Lunes, 27 Julio 2020 19:10

Policías rescatan a canino que cayó a una alcantarilla

Escrito por Julio César Sastré

Dos hombres y una mujer policía del municipio de Puebla rescataron al perro en la colonia Cristo

La secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, reconoció el trabajo de tres policías que rescataron a un ejemplar canino.

TE RECOMENDAMOS: Ex directores del Capcee y Ceaspue adoraron la corrupción.

A través de redes sociales, la funcionaria detalló que el perro estaba atrapado al interior de una alcantarilla en inmediaciones de la colonia El Cristo, por lo que la pronta acción en el rescate permitió salvarle vida.

"Felicito a mis compañeras y compañeros de la Región Centro, Zona Seis de @SSC_Pue por rescatar a un ejemplar canino que se encontraba atrapado al interior de una alcantarilla, en inmediaciones de la colonia El Cristo", posteó en Twitter.

Cabe señalar que Lourdes Rosales posteó unas fotografías en donde se ve a dos policías hombres y una mujer realizando labores de rescate.

Visto 804 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.