Martes, 30 Junio 2020 18:29

Mueren tres internos del penal de San Miguel por ingerir gel antibacterial

Escrito por Julio César Sastré

Los reclusos ingirieron el gel con la intensión de alcoholizarse, así lo narró un cuarto sujeto que salvó la vida

Tres internos del Cereso de San Miguel de la capital poblana perdieron la vida por ingerir gel antibacterial al interior de su dormitorio, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En un comunicado, se precisó que el gel antibacterial fue el que se les proporcionó como parte de la contingencia para atender la pandemia generada por el Covid-19, sin embargo, los internos lo tomaron con la intención de alcoholizarse.

“Tres de los cuatro internos mencionados perdieron la vida a causa de la intoxicación, y el sobreviviente, narró a las autoridades penitenciarias que decidieron ingerir el gel antibacterial para alcoholizarse”, señala el documento.

La SSP agregó que el sobreviviente continúa con la atención médica mientras que en el resto de los casos, se gestionan las acciones necesarias para que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

Visto 939 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.