Lunes, 15 Junio 2020 23:02

Menor de 13 años pierde la vida al caer a un pozo en Coronango

Escrito por Julio César Sastré

El niño se encontraba barnizando ladrillos, se intoxicó y cayó en un pozo de 14 metros

Un menor de 13 años de edad, perdió la vida al caer a un pozo de agua en Santiago Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

Bomberos de Coronango brindaron apoyo a Protección Civil Estatal para rescatar el cuerpo ya que el pozo tenía agua, posteriormente elementos de la Fiscalía realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Se informó que la víctima barnizaba en compañía de su padre unos ladrillos al interior del pozo, pero por la falta de ventilación se intoxicó, perdió el conocimiento y sufrió la caída.

Cabe señalar que los familiares intentaron sacar al menor, sin embargo, no lo consiguieron y por eso pidieron ayuda de los bomberos y elementos policiacos.

Visto 1221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.