Lunes, 08 Junio 2020 22:58

Detiene SSP a presunto líder criminal en Tlaola

Escrito por Contraparte/Staff

Le hallaron en posesión de droga y un arma de fuego

TLAOLA, Pue.- Armado y en posesión de aparente droga, un presunto líder criminal relacionado con delitos de alto impacto en esta región del estado, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía municipal.

El detenido fue identificado como Conrado T., de 47 años, a quien los agentes detuvieron en la carretera federal Pachuca-Tuxpan. Durante una revisión de sus pertenencias le encontraron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles.

También le hallaron 68 bolsas pequeñas con una sustancia con características propias de la droga conocida como piedra y 13 con apariencia de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido se encuentra relacionado con delitos de alto impacto, tales como narcomenudeo, homicidio y secuestro, todos cometidos en esta región.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario en la desarticulación de las bandas que con impunidad atentaron contra la tranquilidad de las familias poblanas.

Visto 1259 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.