Miércoles, 03 Junio 2020 13:11

Policías estatales se manifiestan en el Zócalo de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Amagaron con paro indefinido y radicalizar su protesta si no mejoran sus condiciones laborales.

Por segundo día policías estatales de Puebla se manifiestan en demanda de mejores condiciones salariales, laborales y cambio de jefes. En esta ocasión la manifestación de policías estatales llegó al Zócalo de la ciudad de Puebla para agradecer el apoyo que recibieron por parte de la efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que el día de ayer donaron sus alimentos a los agentes que mantienen un paro de labores.

Cabe señalar que en un comunicado el Gobierno del Estado reconoció como justa la demanda de mejores condiciones laborales, pues durante más de 10 años no han tenido un incremento en sus ingresos económicos.

“Ofrecer mejores condiciones labores a los policías del estado será una realidad a la brevedad en la medida en que las finanzas estatales lo permitan, pero resulta injustificable la intromisión de personas ajenas al funcionamiento de la corporación que se inmiscuye con interés mezquinos. (….) El Gobierno del Estado de Puebla reitera su disposición al diálogo para encontrar acuerdos por las vías institucionales”.

Finalmente el documento aclara que en ningún momento, las actividades de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Publica, se vieron afectadas por esta manifestación.

Cabe señalar que los policías estatales amagaron con radicalizar su protesta en los próximos días, en caso de que no se cumplan todas sus demandas.

Visto 1351 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.