Martes, 02 Junio 2020 17:40

Policías de Puebla sacan por la fuerza a mando del Despliegue Territorial

Escrito por Julio César Sastré

Los inconformes lamentaron que el chiapaneco Jorge Alberto Paniagua Romero, no los apoyara en la protesta para pedir mejores condiciones laborales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla sacaron por la fuerza de las instalaciones de la 9 Oriente y la 14 al coordinador de Despliegue Territorial Estatal, Jorge Alberto Paniagua Romero.

Los uniformados se molestaron porque aseguran que el chiapaneco no los quiso apoyar en la protesta para pedir mejores condiciones laborales, además aseguran que desde que asumió el cargo jamás se presentó con ellos.

Paniagua Romero tuvo que entregar su placa y su arma para poder salir de su oficina donde se resguardaba.

Cabe señalar que los policías mantienen el plantón en las oficinas de la dependencia, en tanto las negociaciones con autoridades del estado continúan.

Algunas peticiones son: cambio de mandos, implementación de horarios 24 por 48 horas, homologación de salarios con los efectivos de la Policía Municipal de Puebla y un seguro de vida que incluya enfermedades como el Covid-19.

Finalmente, los policías estatales amagaron con realizar un paro indefinido hasta que sean cumplidas todas sus demandas.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.