Martes, 26 Mayo 2020 14:28

Comuna realiza operativo en el mercado Morelos

Escrito por Julio César Sastré

Con apoyo de la Guardia Nacional, Comercio Exterior y Secretaría de Seguridad Ciudadana, se va en contra de la venta de cerveza en vía pública y piratería

Con apoyo de efectivos de la Guardia Nacional, Comercio Exterior y Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla encabezaron un operativo en el mercado Morelos.


De acuerdo con la SSC, ellos únicamente brindaron seguridad perimetral por lo que desconocen el motivo de la intervención, sin embargo, se presume fue en contra de la venta de cerveza en vía pública así como piratería en algunos puestos de ropa.

TE RECOMENDAMOS Ante guerra comercial EU-China, México debe impulsar exportaciones: Armenta


Cabe señalar que en el operativo, agentes de la Guardia Nacional custodiaron el inmueble, por lo que ante el cierre de vialidades los automovilistas fueron desviados por calles contiguas.


Finalmente, se espera que en breve las instancias de seguridad pública emitan un comunicado sobre el resultado de la intervención.

Visto 956 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.