Lunes, 25 Mayo 2020 11:37

Por cuarta ocasión roban el kínder Frida Kahlo en Totimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

A la escuela le han robado anteriormente equipo de cómputo (impresoras, proyectores, laptops), bocinas y ahora se llevaron la bomba de agua

Este lunes 25 de mayo, elementos de la unidad SSC-900 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla atendieron un reporte de robo en el kínder Frida Kahlo, ubicado en la calle 5 Norte, en el barrio de Santa Catarina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.


De acuerdo con la SSC, en esta ocasión la encargada de la escuela refirió que los sujetos se llevaron una bomba de agua y lograron escapar. Cabe mencionar que en tres ocasiones en la escuela han robado equipo de cómputo, impresoras, bocinas, laptops, proyectores, incluso una carretilla, entre otros artículos.

TE RECOMENDAMOS El fracaso de AMLO ante el Covid-19


Ante los constantes robos, padres de familia se han manifestado en reiteradas ocasiones en la entrada de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, con el objetivo de pedir mayor seguridad en la institución y la zona, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado bajar los índices delictivos en la zona.

Visto 1120 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.