Viernes, 15 Mayo 2020 11:46

Se voltea una patrulla de la SSC en San Felipe Hueyotlipan

Escrito por Julio César Sastré

Los elementos de la policía municipal sufrieron lesiones sin consideración

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se volcó en el kilómetro 119 de la autopista México-Puebla, en la zona conocida como El Hornito, ubicada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.


De acuerdo con la SSC, los elementos que viajaban en la unidad (sin precisar el número) fueron valorados por paramédicos, sin embargo, no tienen lesiones de consideración o que pongan en riesgo su integridad.

TE RECOMENDAMOS Fin a los abusos y excesos en el Issstep con la llegada de Miguel Ángel García 


“Están siendo valorados (policías) por paramédicos. A simple vista no tienen lesiones de consideración o que pongan en riesgo su integridad. De cualquier forma, serán trasladados a un hospital para descartar alguna lesión mayor”, señaló.


Finalmente, al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos como apoyo y seguimiento del accidente. Hasta el momento se desconocen las causas de la voladura.

Visto 1189 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.