Martes, 12 Mayo 2020 10:06

Realizan operativo de vigilancia al “Hoy No Circula” en la Recta Cholula

Escrito por Julio César Sastré

Hoy en Puebla no circulan los vehículos que tengan placas con terminación 7 y 8; ayer fueron remitidos 21 vehículos al corralón.

Este día la Secretaría de Movilidad en conjunto con la de Seguridad Pública y la de Salud, implementaron el operativo de vigilancia al programa “Hoy No Circula” en la Recta Cholula para evitar que transiten los vehículos que tengan placas con terminación 7 y 8.

En una visita hecha por Contraparte.mx al punto en donde se instaló el operativo, se pudo comprobar que fueron llevados al corralón varios vehículos que incumplieron con el decreto emitido por el gobierno estatal, el cual tiene el objetivo de reducir la movilidad para evitar contagios masivos de Covid-19.

Cabe recordar que ayer 11 de mayo el operativo se realizó en la vía Atlixcáyotl, Periférico y Carmelitas y en la carretera a Valsequillo, en los que fueron enviados al corralón al menos 21 vehículos.
Finalmente, el decreto del programa “Hoy No Circula” no contempla multas, por lo que aquellos autos que son llevados al corralón únicamente tendrán que pagar el servicio de arrastre y resguardo.

Visto 1157 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.