Lunes, 11 Mayo 2020 23:39

Aumentan los asaltos en la autopista a la altura de las Cumbres de Maltrata

Escrito por Julio César Sastré

Grupos fuertemente armados han provocado en varias ocasiones el cierre temporal de la caseta de peaje de Esperanza

Grupos armados continúan asaltando a vehículos que transitan por la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata. Hasta el momento no se ha logrado detener a los sujetos.

A través de redes sociales, varios usuarios han denunciado que aprovechando la neblina, son colocadas barricadas en la vialidad para detener a los autos y a punta de pistola les quitan sus pertenencias a los conductores.

Cabe señalará que elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional han arribado a la zona y se han enfrentado a balazo con los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se reportan decesos ni detenciones.

Finalmente, transportistas de carga reiteran el llamado a Caminos y Puentes Federales (Capufe) a reforzar la seguridad en la zona.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.