Jueves, 07 Mayo 2020 13:44

Comando armado asesina a comandante de la Policía de Tochtepec

Escrito por Julio César Sastré

Sujetos a bordo de un vehículo le dispararon y se dieron a la fuga; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Un grupo armado asesinó a balazos al jefe del segundo turno de la Policía Municipal de Tochtepec, en la carretera Tepeyahualco y Huitziltepec. El sujeto falleció en un hospital a consecuencia de las lesiones.


El sujeto identificado como Luciano N, se desempeñaba como comandante y se dirigía a su trabajo a bordo de su auto Chevy cuando fue atacado por sujetos de un vehículo en movimiento.

TE RECOMENDAMOS Dos ediles auxiliares de la capital poblana mantienen abiertos panteones


Cabe señalar que tras el ataque el sujeto fue trasladado al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec, sitio donde perdió la vida.


Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para acordonar la zona, en tanto adscritos a la Fiscaliza General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Visto 1045 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.