Jueves, 07 Mayo 2020 12:07

Estudia Gobierno de Puebla desaparecer Vialidad estatal

Escrito por Luis Benítez

Esto lo señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa y agregó que se analiza que sean los municipios los encargados de la regulación del tránsito.

Estamos revisando la posibilidad de hacer una reforma a la ley para que la Policía de Vialidad desaparezca, así lo informó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, en su rueda de prensa vía Facebook Live, en la que da cuenta cotidiana del resumen epidemiológico en la entidad poblana.

“Estamos revisando la posibilidad de hacer una reforma a la ley para que la Policía de Vialidad desaparezca, porque toda la vida, todo el tiempo se han dedicado a extorsionar a la pobre gente de Puebla, en todo el estado. Hoy están todos fuera, están concentrados y dedicados a otras actividades”, así lo comentó el mandatario.

Y detalló: “estamos preparando una reforma a la ley para que sean los municipios los que se encarguen de la regulación del tránsito. Y solo en caso de accidente pueda entrar un segmento de la secretaría de seguridad pública”.

Y es que el gobernador lamentó la mala actuación de los agentes de tránsito en la entidad y aseguró que se requieren policías viales, “pero no para que estén paradas patrullas en las entradas de los municipios esperando que pase una camioneta con alfalfa o productos del campo y ahí les quiten parte de su legítimo trabajo”.

“Hay muchísimas cosas que funcionaron así porque se beneficiaban los de arriba, cuando los de arriba se empiezan a beneficiar los de abajo se portan mal todos, todos se portan mal”, sentenció.
Por ello para finalizar, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que esto está hasta ahora en estudio.

Visto 1886 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.