Viernes, 10 Abril 2020 11:46

Capturan a dos sujetos que robaron decenas de cigarros en un Oxxo

Escrito por Julio César Sastré

En una sucursal de la colonia Vista Hermosa Xaxalpa, ubicada al Sur de la capital poblana, los sujetos amagaron al empleado con una navaja

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a Juan “N”, de 26 años de edad y Miguel “N”, de 24 años de edad, minutos después de haber asaltado un Oxxo.


Los sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa, para amagar al empleado con una navaja y robar decenas de cajetillas con cigarros, productos de higiene personal y alimenticia.

TE RECOMENDAMOS Ante crecimiento de Covid-19, se reforzará las medidas preventivas: Barbosa


Cabe señalar que para lograr la detención los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, por lo que la persecución se dio en calles aledañas al Oxxo.


Finalmente, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura y seguimiento de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Visto 1289 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.