Jueves, 26 Marzo 2020 11:10

Buscan droga y armas en el Mercado Morelos

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que esperan desarticular puntos de venta de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementaron un operativo en las inmediaciones del Mercado Morelos, en el lugar se encuentran adscritos al grupo de granaderos con apoyo de la Guardia Nacional. 

Hasta el momento no se ha precisado con claridad si el operativo es para detener a algún criminar o el motivo del cateo, sin embargo, el caso llamó la atención de vecinos debido al convoy de patrullas que se concentró en la zona. 

TE RECOMENDAMOS Regidor poblano realiza reunión virtual con staff por Covid-19

Cabe señalar que el operativo se da a un día del decreto que emitió el gobernador Luis Miguel Barbosa para asumir el control de la seguridad en ciudad de Puebla, en el que se señala que los cuerpos de Seguridad Pública del ayuntamiento acatarán las órdenes del mandatario. 

Además, el documento publicado en el Periódico Oficial precisa que asumir el mando tiene el objetivo de restablecer el orden público y garantizar la seguridad de las personas, sus bienes y derechos.

Visto 1998 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.