Sábado, 07 Marzo 2020 10:50

Balacera en antros de Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

Las victimas fueron tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, dos masculinos y una fémina.

De la balacera ocurrida la madrugada del sábado 7 de marzo, en la zona de bares y restaurantes de San Andrés Cholula, el gobierno de ese lugar aclara que:

TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres

“Derivado de los hechos acontecidos alrededor de las 12:30 hrs del día de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública informa:
• Se atiende llamada telefónica en Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia del Complejo de Seguridad Pública a las 12:30 hrs, de un ciudadano, reportando a un grupo de personas heridas en la 14 oriente, esquina 4 norte, Col. Centro.
• Se comisionó a los elementos encargados del sector, quienes a su vez a las 12:34 hrs, refirieron hallar a tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, dos masculinos y una fémina.
• La ambulancia de San Andrés Cholula interviene y atiende a los lesionados en el lugar, para posteriormente trasladarlos a un hospital para brindarles una atención integral.
• A las 12:35 se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado quien continúa con las diligencias correspondientes.
• Hasta el momento no se reporta ningún deceso, solo se actualiza el estado de salud de los lesionados los cuales, dos de ellos se reportan como estables y el tercero como grave.
• El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.”

Visto 1570 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.