Jueves, 05 Marzo 2020 08:55

Encuentran restos humanos en bolsas de plástico en San Felipe Hueyotlipan

Escrito por Julio César Sastré

Al menos 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, además personal de la FGE realzaron las primeras diligencias

En la calle 2 del fraccionamiento San Jerónimo Caleras y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada entre los límites de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, fueron halladas en bolsas de plástico restos humanos, aparentemente corresponden a una persona del sexo masculino.


Vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que arribaron al lugar al menos 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.


Cabe señalar que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue el encargado de realizar el levantamiento de los restos humanos, así como de diversa ropa hallada en el lugar.

TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres


Segundo cuerpo hallado en la zona


A escasos 5 minutos de ahí, en la tercera privada de Cuauhtemoc Poniente fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con apariencia indigente. El sujeto quedó tendido a media calle, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.


En este caso, también las autoridades antes mencionadas realizaron el protocolo de atención. Finalmente, en ambos casos se desconoce las causas de los decesos.

Visto 1695 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.