Lunes, 28 Noviembre 2016 12:14

Policía estatal rescata a chofer y frustra robo de camioneta cargada de abarrotes

Escrito por Héctor Hernández

En distintos hechos, policías estatales rescataron a un chofer de un tráiler que fue privado de su libertad en el tramo de San Martín Texmelucan, y en Huejotzingo recuperaron una camioneta de carga.

En reportes de la Secretaría de Seguridad de Pública Estatal se especifica que recibieron una alerta de robo sobre la autopista México-Puebla, por lo que se montó un retén con personal de la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana, Policía Estatal y Policía Federal.

De esta manera localizaron a un hombre de 36 años de edad, quien presuntamente privó de la libertad al conductor de un tractocamión con matrícula 759EEA del servicio público federal, para robar su mercancía consistente en 21 toneladas de abarrotes.

Una vez frustrado el robo se procedió a realizarle una revisión preventiva al sujeto a quien se le encontró un revólver calibre 38 abastecido con 6 cartuchos útiles el cual presuntamente utilizó para cometer el ilícito.

En el otro hecho, elementos la Policía Estatal Preventiva adscritos al Arco de Seguridad de Huejotzingo recuperaron un vehículo reportado como robado y aseguraron a su conductor de 42 años de edad.

Personal estatal marcó el alto al conductor de una camioneta Ford Duty 350 modelo 2013 color blanco cuyo número de matrícula arrojó reporte de robo vigente.

Al cotejar los datos del vehículo en Plataforma México se confirmó el ilícito, por lo que su conductor fue detenido.

Visto 1891 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.