Lunes, 24 Febrero 2020 19:36

Capturan a asesinos de estudiantes de la UPAEP y BUAP

Escrito por Julio César Sastré

El encargado de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, garantizó que no se descansará hasta esclarecer el móvil del asesinato de 4 jóvenes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de tres sujetos implicados en el asesinato de cuatro jóvenes en Santa María Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, Ximena N de 25 años de edad, José Antonio N de 22 años, ambos de nacionalidad colombiano, Francisco Javier N de 22 años del estado de Veracruz y de José Manuel N del estado de Puebla, este último prestaba servicio de transportes de personas tipo UBER, fueron asesinados tras asistir el día de ayer al Carnaval de Huejotzingo.

TE RECOMENDAMOS: Derrotas y grillas de Carlos Meza

"Las primeras investigaciones revelan que las personas se encontraban en el carnaval de Huejotzingo, posteriormente pidieron el transporte UBER -prestó el servicio una de las víctimas-. Tras los hechos, la FGE ubicó el vehículos donde viajaban los presuntos agresores y se detuvo a tres personas relacionadas con el hecho delictivo", dijo.

Finalmente, tras lamentar lo ocurrido y enviar condolencias a los familiares de las víctimas, el Fiscal aseguró que trabajará para esclarecer a la brevedad el asesinato de los jóvenes de las universidades UPAEP y BUAP.

Visto 2004 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.