Viernes, 31 Enero 2020 10:26

FGE vincula a proceso al director de Tránsito de Acatlán de Osorio

Escrito por Julio César Sastré

El funcionario ordenó liberar a un hombre que en un accidente vial lesionó a cuatro personas adultas y una menor de edad.

Por abuso de autoridad, la Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a Julio César N, director de Tránsito de Acatlán de Osorio.


De acuerdo con el reporte, el funcionario solicitó la liberación de un sujeto que en un accidente vehicular lesionó a 4 personas adultas y a una menor de edad, hechos que ocurrieron el 17 de mayo de 2018, sobre la carretera internacional Acatlán de Osorio-Huajuapan de León.

TE RECOMENDAMOS Se regresará al pueblo el dinero derrochado por gobiernos pasados: Barbosa Huerta


Finalmente, la FGE informó que el área especializada en corrupción fue la encargada de realizar la carpeta de investigación correspondiente en contra del servidor público municipal.

Visto 2221 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.