Viernes, 03 Enero 2020 19:44

Grupo armado asalta la tienda Coppel de Chapulco y se lleva celulares

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

Algunas personas fueron atendidas por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) porque sufrieron crisis nerviosa

Un grupo de sujetos armados irrumpieron en la tienda Coppel de la colonia San José Chapulco y con lujo de violencia rompieron vitrinas para robar varios teléfonos celulares.
De acuerdo con el reporte, algunas personas fueron atendidas por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) porque sufrieron crisis nerviosa. Pese a la violencia para cometer el robo, no se reportaron personas lesionadas.
Cabe mencionar que elementos de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo en periferia de San Jorge y Chapulco; sin embargo, no fue posible localizar a los presuntos delincuentes.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron en el lugar las primeras investigaciones.

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.