Viernes, 03 Enero 2020 11:44

Tras choque, rescatan con herramientas hidráulicas a sujeto prensado en auto compacto

Escrito por Julio César Sastré

El percance fue en el carril del RUTA a la altura de la 40 poniente; el lesionado fue un hombre de 58 años de edad, a quien se trasladó al Hospital General del Norte

Tras el choque de dos vehículos en el carril de RUTA en el Boulevard 5 de Mayo a la altura de la 40 Poniente, elementos de emergencia y Protección Civil de la capital poblana trabajaron para liberar a una persona que resultó prensada.

En la liberación fue necesario el uso de herramientas hidráulicas de rescate para la extracción de la víctima involucrada en el accidente, además se realizaron acciones para mitigar riesgos. Por lo anterior, el auto compacto fue declarado pérdida total.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, el choque fue entre un Volkswagen tipo Crossfox, modelo 2013 de color gris y uno con placas de Tlaxcala, marca Volkswagen, tipo Pointer de color verde.

“Se abanderó el lugar, se dio prioridad a los servicios de emergencia y se realizó inspección ocular del lugar de los hechos y del vehículo. También se trasladaron ambos vehículos por medio de grúas a las instalaciones del sector para trámites correspondientes”, subrayó.

Finalmente, la SSC precisó que el lesionado fue un hombre de 58 años de edad, a quien se trasladó por la ambulancia SUMA 200 al Hospital General del Norte.




Visto 1881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.