Viernes, 03 Enero 2020 10:51

Aparece un hombre muerto baleado con “narcomensajes” en San Martín Texmelucan

Escrito por Lula Pineda

Sobre la avenida del Trabajo en la colonia San Cristóbal Tepatlaxco; antes habían reportado el “levantón” de dos jóvenes de 20 años

El cuerpo de un hombre con impactos de bala acompañado de dos cartulinas fue abandonado sobre la avenida del Trabajo en la colonia San Cristóbal Tepatlaxco perteneciente a San Martín Texmelucan.

De acuerdo a versiones de los mismos habitantes de la comunidad durante el día de ayer se reportaron diferentes balaceras en calles de San Cristóbal Tepatlaxco; varios de estos impactos señalaron los pobladores quedaron en algunas casas, sin que se reportará ninguna persona herida.

Acompañado de las detonaciones en la demarcación se dio a conocer que dos jóvenes fueron "levantados" en calles de la población.

Por la noche, habitantes de la misma colonia reportaron la presencia de un cuerpo sin vida con dos cartulinas, una verde y otra amarilla  fosforescente, respectivamente.

De acuerdo a los reportes policíacos, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, las dos cartulinas contenían un narco-mensaje, y fueron ubicados sobre la avenida del Trabajo en la colonia San Cristóbal Tepatlaxco esto en San Martín Texmelucan.

La policía municipal acudió para verificar el hallazgo, asegurando el lugar y confirmando los hechos, para posteriormente llegar el ministerio público adscrito a la FGE, y llevar cabo el levantamiento del cuerpo, que se presume se pudo tratar de uno de los dos jóvenes "levantados". Sin embargo no existe una versión oficial al momento.

Visto 2619 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.