Domingo, 29 Diciembre 2019 16:17

Grupo armado asalta el Museo del Fuerte de Guadalupe

Escrito por Julio César Sastré

Roban monedas antiguas y piezas históricas, hasta el momento no hay detenidos y ya se realizan las indagaciones correspondientes

Un grupo armado ingresó al Museo del Fuerte de Guadalupe (sede de la batalla del 5 de Mayo) para robar 16 monedas antiguas y 3 sables históricos, hasta el momento no han sido detenidos.


De acuerdo con el reporte, las cámaras de seguridad captaron el momento del robo, por lo que el material será proporcionado a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS Arzobispo rompe reglas no escritas y habla de política

Cabe señalar que el grupo armado amagó al personal de seguridad privada del museo para poder cometer el robo, hasta el momento se desconoce el monto de las piezas a resguardo federal.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en coordinación con otras instancias montó un operativo para localizar a los presuntos delincuentes, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.

Visto 1429 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.