Domingo, 29 Diciembre 2019 10:38

Comando armado asalta Elektra de la CAPU

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los delincuentes amagaron al personal de la tienda para romper diversos aparadores.

Un grupo de sujetos armados irrumpió en una sucursal Elektra ubicada en Bulevar Norte y esquina La Pedrera, sustrajeron equipos celulares y se dieron a la fuga.

A través del número de emergencia al 9-1-1 autoridades de seguridad del municipio atendieron el llamado y acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, sin embargo, pese a un operativo de búsqueda no se realizaron detenciones.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los delincuentes amagaron al personal de la tienda para romper diversos aparadores, donde eran exhibidos dispositivos de comunicación móvil y aparatos eléctricos.

Cabe señalar que el mismo modus operandi se ha realizado en diversas tiendas de conveniencia, por lo que se ha intensificado la búsqueda de la banda delictiva que opera en la capital poblana.

Visto 1652 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.