Viernes, 20 Diciembre 2019 10:26

Protección Civil y Pemex atienden fuga de “huachigas” en Acatzingo

Escrito por Julio César Sastré

La zona se encuentra resguardada y se descartan evacuaciones; no hay riesgo para la población aledaña a la zona, aseguran autoridades

Personal de Protección Civil en coordinación con Bomberos y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) atienden una fuga de gas LP de una toma clandestina ubicada en un sembradío de la junta auxiliar de Progreso de Juárez perteneciente a Acatzingo.


Por el momento, la zona se encuentra resguardada y se descartan evacuaciones; sin embargo, se precisa que no hay riesgo para la población aledaña a la zona.

TE RECOMENDAMOS Balean a hombre en la zona de Sonata en Angelópolis


Cabe señalar que de acuerdo con Carlos Serrano Farrera, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas (Amexgas), Pemex tiene pérdidas económicas anuales de hasta 6 mil millones de pesos, por ello es importante la intervención de los tres órdenes de gobierno para combatir el robo del también llamado “huachigas”.

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.