Viernes, 20 Diciembre 2019 07:41

Balean a hombre en la zona de Sonata en Angelópolis

Escrito por Lula Pineda

Se trata de un presunto narcomenudista que cayó en bulevar América del fraccionamiento Lomas de Angelópolis; el presunto responsable huyó en un motocicleta

Un hombre conocido como "El Juancho" y presuntamente distribuidor de estupefacientes en la zona de Angelópolis fue asesinado a balazos y el aparente responsable huyó en una motocicleta.

De acuerdo al reporte oficial la noche de ayer a las 20:22 horas el Centro Estratégico de Emergencia (CEE) se recibió una llamada por parte del 911 en el que una mujer informaba que se escucharon por lo menos cuatro detonaciones de fuego.

Los elementos al llegar al boulevard América en la zona Sonata del fraccionamiento Lomas de Angelópolis,  identificaron a un hombre ya sin signos vitales, de aproximadamente 34 años.

Paramédicos de la ambulancia con número 03 correspondiente a Lomas de Angelópolis confirmaron el deceso del masculino por heridas de bala en la cabeza y en el pecho.

Por lo que se procedió a llamar a la policía ministerial para realizar el protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver, de quién es conocido en la zona como "El Juancho", posible narcomenudista, por lo que se supone extraoficialmente se trató de un ajuste de cuentas.

 

Visto 2024 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.