Viernes, 20 Diciembre 2019 20:18

Dos reos con lesiones leves por accidente en penal de Tepexi de Rodríguez

Escrito por Staff/ Contraparte.mx

Se rompió una manguera en el área de planchado del taller de manufactura de ropa, los lesionados ya son atendidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

La  mañana de este viernes 20 de diciembre se registró la rotura de una manguera en el área de planchado de un taller de manufactura de ropa, al interior del centro penitenciario de Tepexi de Rodríguez, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

El accidente provocó que dos personas privadas de la libertad resultaran lesionadas; una de ellas con golpes en las extremidades inferiores y fractura en un hombro, y otra con una fractura en una extremidad inferior, señaló la SSP.

Ambas personas reciben la atención médica correspondiente y la valoración indica que las heridas no ponen en riesgo su vida; solo en el segundo caso se requiere hospitalización por un periodo de cinco días, mientras que en el primero será dado de alta este viernes.

Todas las instancias que deben revisar la situación de las personas privadas de la libertad y del centro penitenciario, han sido notificadas y se les brinda todas las  facilidades para realizar las labores a que haya lugar.

Visto 1527 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.