Domingo, 08 Diciembre 2019 14:42

Viralizan asalto y presunto secuestro a comerciantes de San Martín Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado; sin embargo, comerciantes piden a la Secretaría de Seguridad Pública intensificar operativos de seguridad.

Cámaras de seguridad captaron la madrugada de este domingo a sujetos armados privando de la libertad y asaltar a comerciantes del tianguis en San Martín Texmelucan.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa el momento en el que una camioneta se le cierra otro vehículo y varios sujetos armados obligan a las víctimas a subir a una de las unidades.

Cabe señalar que del delito ocurrido alrededor de las 4:41 horas de este 8 de diciembre, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado; sin embargo, comerciantes piden a la Secretaría de Seguridad Pública intensificar operativos de seguridad.

Recordemos que el Gobierno de Puebla puso en marcha hace unos días el operativo "Vacaciones Seguras" que brindará protección a turistas, peregrinaciones y en celebraciones guadalupanas, fiestas de Navidad y Año Nuevo, Día de Reyes, regreso a clases, así como el Programa Paisano.

En esta ocasión participa la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las Fiscalías Generales del Estado y de la República, Protección Civil, así como las Secretarías de Seguridad Pública, Turismo y de Salud del Estado, además del Instituto Nacional de Migración (INM), de igual manera corporaciones policiales y de Protección Civil municipales.

Visto 1975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.