Martes, 26 Noviembre 2019 14:37

Cárcel a policías municipales que golpearon y robaron a un cuentahabiente

Escrito por Julio César Sastré

Los hechos sucedieron en enero de 2019 cuando 5 uniformados golpearon, robaron efectivo, un celular y tarjetas de crédito a un ciudadano

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción vinculó a proceso a cinco elementos de la Policía Municipal de Puebla señalados por los delitos de abuso de autoridad, lesiones y robo.


En un comunicado, se detalló que el 28 de enero de 2019 un elemento de la policía municipal obligó a salir a la víctima de una sucursal bancaria, posteriormente junto con cuatro imputados lo golpearon, le robaron 10 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y diversas tarjetas de crédito.


Durante los hechos, la víctima fue retenida durante más de cinco horas hasta que los uniformados decidieron realizar la puesta a disposición.

TE RECOMENDAMOS Grupo de católicos resguardan Catedral durante la Marcha Feminista


La FGE señaló que tras las investigaciones y con elementos de prueba, Claudia N., Gustavo N., Gustavo N., Ramiro N. y Salvador Orlando N., fueron imputados por los delitos de abuso de autoridad, lesiones y robo agravado.


Cabe señalar que todos los elementos fueron suspendidos de su cargo, además tienen la prohibición de acercarse a la víctima o a testigos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.