Lunes, 25 Noviembre 2019 14:59

Investigan a policía municipal que disparó y se golpeó con un comerciante

Escrito por Julio César Sastré

Por el momento el uniformado no ha sido separado del cargo y se investigará si actuó de acuerdo a protocolos de acción, de no ser así habrá sanciones: SSC

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que está siendo investigado el elemento de la corporación que protagonizó una pelea con un comerciante y que realizó al menos un disparo al aire en calle 10 Poniente y 11 Norte.


Luego de que se virilizara un video en donde se aprecia al elemento de la SSC golpear a un comerciante, la funcionaria dejó en claro que por el momento el policía no ha sido separado del cargo y fue asignado a realizar otro tipo de funciones.

TE RECOMENDAMOS  Llaman a la reflexión a involucrados en la renovación de la dirigencia de Morena


“Se investiga el caso y una vez que obtiene el resultado se transmite a la Comisión de Honor Justicia para la sanción correspondiente. El elemento no está suspendido, él está haciendo otro tipo de funciones y tiene el tema de cumplir con la investigación correspondiente", dijo.


Finalmente, Lourdes Rosales señaló que se investigará si las detonaciones que hizo el policía en pleno Centro Histórico fue con base a los protocolos de acción, de no ser así habrá sanciones.

Visto 1103 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.