Martes, 26 Noviembre 2019 13:48

Grupo de católicos resguardan Catedral durante la Marcha Feminista

Escrito por Robles Sánchez

Con valla humana y rezos un grupo de católicos resguardaron la Catedral Metropolitada durante el paso de la Marcha Feminista

Ubicado en el Centro Histórico de la Cuidada de México el pasado 25 de noviembre un grupo de católicos se reunieron para resguardar la Catedral Metropolitana durante la Marcha Feminista, siendo el único recinto de culto protegido junto con autoridades capitalinas.

TE RECOMENDAMOS Exige nación triqui mesa de diálogo por desplazados y paz


Una valla humana integrada por hombres, mujeres y niños rodearon la Catedral ante el paso de los ciudadanos que protestaban el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Según información de Expasión, la Arquidiócesis de México hizo un llamado para "defender" los templos durante la Marcha Feminista que ocurrió en CDMX del cual el objetivo principal es la eliminación de la violencia contra la mujer.

Visto 1722 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.