Viernes, 22 Noviembre 2019 10:13

VIDEO| Sujetos roban a casa habitación en Los Héroes

Escrito por Julio César Sastré

Una cámara de seguridad de una vivienda de la zona captó el momento del delito en esa colonia del sur de la ciudad de Puebla

En redes sociales se difundió un video donde se aprecia el momento del robo a una casa habitación la madrugada de este viernes.


Aproximadamente a las 4:10 horas, sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Juan Cueto, de la colonia Héroes de Puebla, para sustraer artículos.


Una cámara de seguridad de una vivienda de la zona captó el momento en que los sujetos colocan un auto frente al domicilio y roban una bicicleta, además se ve como se organizan para ingresar y salir del inmueble.

TE RECOMENDAMOS  En balacera lesionan a dos policías que rescataron a dos personas secuestradas


Cabe señalar que ante el incremento de robos en la capital poblana, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que se robustecerán los esquemas de vigilancia, prevención del delito y proximidad social en la ciudad, principalmente en el corazón de la ciudad.

Visto 1699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.