Lunes, 11 Noviembre 2019 10:52

Con plantón permanente UNTA exige recursos en San Lázaro

Escrito por Julio César Sastré

Demandan el pago de apoyos de mil 500 pesos (hasta por tres hectáreas) que no han recibido en este 2019, además exigen diálogo y que no se recorte el presupuesto al campo

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas instalaron un plantón frente al Congreso en San Lázaro; el líder de la UNTA en Chiapas, Carlos Humberto López Luna, advierte que a la manifestación se sumarán organizaciones de diversos estados en las próximas horas.


Los manifestantes demandan el pago de apoyos de mil 500 pesos (hasta por tres hectáreas) que no han recibido en este 2019, además exigen diálogo y que no se recorte el presupuesto al campo.

TE RECOMENDAMOS Frustran asalto en Chedraui de Lomas de Angelópolis, hay un lesionado


Cabe señalar que el UNTA del estado de Puebla se sumó a la manifestación en donde amagaron a las autoridades de un plantón permanente hasta que sean escuchados y se tomen en cuenta las propuestas de las Organizaciones Campesinas.


Finalmente, sobre las demás calles que rodean el Congreso se están instalando con carpas y casas de campaña otras organizaciones con demanda en el mismo sentido.

Visto 1113 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.