Domingo, 10 Noviembre 2019 22:35

Frustran asalto en Chedraui de Lomas de Angelópolis, hay un lesionado

Escrito por Julio César Sastré

El conductor de una camioneta BMW con placas de Puebla lo intentaron asaltar con arma de fuego y resultó lesionado

Un intento de asalto se registró en el estacionamiento del Chedraui Selecta de Lomas de Angelópolis, en donde el presunto delincuente fue detenido y desarmado por un guardia de seguridad privada.

De acuerdo a los primeros reportes, un conductor de una camioneta BMW con placas de Puebla lo intentaron asaltar con arma de fuego y resultó lesionado, el presunto delincuente intentó huir con dirección al Chedraui Selecta realizando varios disparos, fue en ese momento cuando un guardia de seguridad que escuchó las detonaciones lo detuvo.

El presunto delincuente quedó a disposición de autoridades de seguridad de San Andrés Cholula, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio para ser atendido; sin embargo se desconoce su estado de salud.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la SSP y adscritos a la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones.

Cabe señalar que algunas detonaciones que hizo el presunto delincuente impactaron en ventanales del Chedraui Selecta, por lo que la tienda resguardó a sus clientes para evitar que salieran lesionados.

Visto 1376 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.