Jueves, 17 Noviembre 2016 12:07

Asegura PGR en San Gabriel Chilac bodega con toma clandestina

Escrito por Héctor Hernández

Una vivienda fue asegurada en el municipio de San Gabriel Chilac, por parte de agentes investigadores de la Procuraduría General de la República, donde había al menos 15 mil 400 litros de gasolina robada a Pemex, pero además había una toma clandestina de donde frecuentemente se ordeñaba el ducto.

En el cateo no hubo personas detenidas, los responsables huyeron cuando se percataron que había presencia de personal de la PGR. En el inmueble había una camioneta y varios contenedores con el combustible.

Las diligencias se hicieron en calle Revolución sin número, esquina con la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Vista Hermosa que pertenece al municipio de San Gabriel Chilac.

En el sitio estaban los contenedores con hidrocarburo, por lo que el Ministerio Público de la Federación llevó a cabo la investigación que resultó en la obtención de un cateo, que fue autorizado por el Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En total fueron asegurados 17 contenedores con capacidad de 1000 litros, seis garrafas con capacidad de 20 litros, seis tambos con capacidad de 200 litros y un bidón con capacidad de 60 litros, que contenían, en total, 15 mil 400 litros de hidrocarburo, así como nueve mangueras de diferentes tamaños.

El lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), donde además fue encontrada una toma ilegal que fue herméticamente sellada por personal de Pemex.

Visto 1906 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.