Domingo, 03 Noviembre 2019 14:23

BUAP lamenta accidente de 16 estudiantes en la autopista Arco Norte

Escrito por Julio Cèsar Sastrè

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó el accidente de 16 estudiantes y docentes que viajaban en un autobús y resultaron lesionados al chocar con un tractocamión en la autopista Arco Norte.

A través de un comunicado, la institución informó que las personas lesionadas son atendidas en el hospital de Pachuca y en otro de la ciudad de Puebla y la BUAP se mantendrá atenta a su evolución hasta su total recuperación.

“Lamentamos el desafortunado accidente que sufrió el autobús en el que viajaba un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Químicas de nuestra Universidad la noche de este sábado 2º de noviembre. Se informa que el accidente tuvo lugar en el Arco Norte a la altura del municipio de Ajoloapan, estado de México”, cita el documento.

Subraya que el contrato para la trasportación se hizo con la empresa Turísticos Poblanos, quien se está haciendo cargo de los trámites correspondientes a través de su seguro.

Visto 1403 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.