Viernes, 01 Noviembre 2019 11:20

Asesinan a un joven en Prados Agua Azul con un disparo en el rostro

Escrito por Julio César Sastré

En la 53 Poniente y 9 Sur de la colonia Prados Agua Azul, ubicada en la capital poblana, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado con un disparo en el rostro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía para acordonar el área e iniciar con las diligencias, posteriormente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

De acuerdo con vecinos, en los últimos meses en la zona se han disparado los asaltos con violencia y robo a casa habitación. Ante esto, pidieron al Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, se refuercen los operativos para inhibir delitos.

Visto 1701 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.