Jueves, 31 Octubre 2019 22:50

Con metralletas escoltas llevan a menores de edad al Colegio Americano

Escrito por Staff

Escoltas armados con metralletas llevan a menores de edad al Colegio Americano de Puebla

Esto tras el violento asalto que se registró en el estacionamiento de dicha institución educativa, en donde a mano armada despojaron de un reloj a un padre de familia.

Desde temprana hora se pudo ver que varios padres de familia reforzaron las medidas de seguridad con sus hijos, al ponerles escoltas con armas de alto poder.

Cabe recordar que una madre de familia denunció el pasado miércoles través de las redes sociales que junto con su esposo habían sido víctimas de un asalto a mano armada en el estacionamiento de Colegio Americano cuando iba por su hijo.

Contó la madre de familia a través de un audio que circuló en redes sociales, que su esposo sorprendido por un sujeto quien le puso una arma en la cabeza y le dijo “¡me das tu reloj o te mato!”, a plena luz del día y dentro de las instalaciones del centro educativo.

Las autoridades de dicha institución reconocieron que se había presentado un asalto, que todos los miembros de la comunidad se encontraban bien y afirmaron: “tengan la certeza de que estamos tomando acciones inmediatas para reforzar la seguridad en todos nuestros planteles”, esto a través de un comunicado firmado por la maestra Donna Alene Swenson Durie, directora general.

Visto 1788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.