Viernes, 25 Octubre 2019 12:27

Balean a un sujeto en el Tianguis de Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue lesionado con un arma de fuego al interior del tianguis del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a los primeros reportes, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital más cercano.

Hasta el momento, se desconoce las causas del ataque por lo que autoridades de seguridad realizan las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS En Atempan envenenan a 20 perros callejeros

Comerciantes señalaron que al escuchar la detonación del arma inmediatamente realizaron la llamada de emergencia al 9-1-1 para que elementos de seguridad llegaran al lugar, ya que pensaron que se trataba de la disputa que mantienen grupos por control del tianguis en dicho municipio.

Visto 1269 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.