Viernes, 25 Octubre 2019 09:57

En Atempan envenenan a 20 perros callejeros

Escrito por Julio César Sastré

Fueron envenenados alrededor de 20 perros callejeros, las autoridades municipales no intervinieron o prestaron apoyo a los vecinos.

En la calle 16 de septiembre del municipio de Atempan fueron envenenados alrededor de 20 perros callejeros, los cuerpos esparcidos generó la indignación de vecinos y grupos protectores de animales.

TE RECOMENDAMOS Aumenta el secuestro y robo con violencia en transporte público: SESNSP

A través de redes sociales, se denunció con videos que los caninos tuvieron ataques y vómito previo a su muerte por el veneno que ingirieron en comida puesta en la zona.

Cabe señalar que pese al hecho registrado por la noche, las autoridades municipales no intervinieron o prestaron apoyo a los vecinos para intentar atender a los perros envenenados.

Visto 1299 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.